Los MEJORES Remedios Caseros para el Colon Irritable | ¡Los Remedios Caseros de la Abuela!!

⇢ Remedios Caseros para el Colon Irritable.


Los remedios caseros para el colon irritable son los que nuestras abuelas solían aplicar contra la acidez de estómago, sensación de pesadez y el dolor de estómago. Y FUNCIONABAN!
Remedios Caseros para el Colon Irritable
Remedios Caseros para el Colon Irritable
Entre el estrés y los alimentos poco sanos, a menudo hacen que suframos de acidez estomacal, y hasta puede provocar el síndrome del colon irritable. Vamos a ver cuáles son los consejos de la abuela.

Un remedio casero para el colon irritable muy eficaz para las náuseas es el jengibre, que se puede consumir a través de las galletas, en forma de pastillas o beber una decocción. Este último se puede preparar hirviendo un litro de agua y una raíz de jengibre, se puede agregar un poco de azúcar o miel.

A continuación tenemos otro de los remedios caseros para el colon irritable y cualquier malestar estomacal. El hinojo es muy eficaz, y se puede comer de manera sana, o por medio de un té de hierbas, a la que se puede añadir una cucharadita de manzanilla, si es que la acidez es causada por el estrés, a fin de distender el estómago.

Para el dolor de estómago las abuelas solían preparar un hervido de cáscaras de limón con azúcar para aliviar el malestar.

Si la acidez da lugar a calambres y espasmos en el estómago, lo más apropiado es hervir en medio litro de agua 4 a 5 hojas de laurel durante unos 10 minutos, luego retira las hojas y beba el preparado. Es mejor tomarla después de cada comida.

Si tienes acidez estomacal qué te provoca los sintomas del colon irritable, entonces se toma el regaliz (si tienes hipertensión, no se recomienda ya que esto aumenta ligeramente la presión arterial, por lo que también es adecuado para aquellos que sufren de presión arterial baja).

Para la infusión con regaliz, derrite 2 barras de corte de regaliz en medio litro de agua durante 10 minutos.
Si sufre de digestión lenta otro de los remedios caseros para el colon irritable, es el consumo de albahaca cocida.

Debes hervir algunas hojas de albahaca durante 5 minutos, luego retira las hojas y bebe el té caliente antes de ir a acostarte.

Comer una cucharada de miel después de las comidas ayuda a la digestión. Por otra parte, también combate las bacterias y es útil contra las úlceras gástricas.

También puedes comer una manzana, lavar y cortar en trozos pequeños sin pelar, lo puedes comer después de las comidas.
Si tienes problemas intestinales, indigestión, ardor de estómago, hinchazón, náuseas, o padeces del síndrome de colon irritable se puede beber el jugo de limón en agua caliente.

Si tienes el estómago pesado puedes tomar 2 cucharadas de miel y un poco de zumo de manzana, y beberlo antes de las comidas.

Por último, otro de los remedios caseros para el colon irritable y otros problemas del estómago, es hervir 2 tazas de agua, agrega una ralladura de limón, tomarlo como una bebida caliente.

Tratamiento casero para el colon irritable.


Tratamiento casero para el colon irritable
Tratamiento casero para el colon irritable

De acuerdo con la perspectiva de la medicina oriental, las emociones principales que agravan la enfermedad son el miedo, la ira, la ansiedad y la rumia mental. Por lo tanto, puede ser muy útil para los pacientes aprender un método de relajación profunda.

Una técnica simple es simplemente acostarse de espaldas y devolver toda la atención y la concentración al movimiento de la respiración en la parte inferior del abdomen. Practica la relajación todos los días durante 5 a 15 minutos.

A menudo se recomienda a las personas que sufren del síndrome del intestino irritable que realicen una prueba de intolerancia y alergias a los alimentos. Aunque los resultados de esta prueba son solamente una instantánea de la condición del paciente en el momento de pasar la prueba, los índices recogidos pueden servir como pistas para la dieta basados ​​en las sensibilidades individuales.

Un diario de alimentos que tenga en cuenta los alimentos y las reacciones observadas también puede convertirse a medio plazo en una excelente herramienta de autoanálisis para la calibración del menú.

Adaptar la fuente de alimentación.

Aquí están los principales síndromes clínicos de intestino irritable según el diagnóstico diferencial de la medicina oriental + algunos hábitos alimenticios beneficiosos (según la dieta oriental tradicional) para estos casos especiales.

Estancamiento y sobrepresión del Qi en el Hígado.

Síntomas: distensión abdominal, defecación irregular, gastritis, agravada por depresión, frustración e ira.

Alimentos beneficiosos: ajo y cebolla, puerro, cebollín, rábano, apio.

Planea comer la última comida de la tarde temprano.

Qi debilitado en el bazo páncreas.

Síntomas: distensión abdominal, pérdida de apetito, heces blandas, agravadas por la fatiga y las preocupaciones.

Alimentos beneficiosos: sopas, zanahorias, calabaza, nabos, batatas, melocotones, albaricoques, uvas.

Miedo afecta a los riñones y la ansiedad cardíaca.

Síntoma: distensión abdominal, movimientos intestinales irregulares, agravados por el miedo, la ansiedad, la anticipación.

Alimentos beneficiosos: semillas de sésamo, hinojo, patata, rábano, nueces, pistacho, alforfón, avena, espárragos, albahaca.

Retención de comida.

Síntomas: distensión abdominal, movimientos intestinales irregulares, hábitos alimentarios excesivos y / o irregulares.

Alimentos beneficiosos: pepino, tomate, jugo de aloe fresco, pera, semillas de lino y / o semillas de chia + pasas y / o bayas de goji.

¿QUIERES SABER CÓMO PUDE CURARME DEL COLON IRRITABLE CON MÉTODOS NATURALES?.

Los Mejores Remedios Caseros para el Colon Irritable, Los Mejores Remedios Caseros para el Colon Irritable, Los Mejores Remedios Caseros para el Colon Irritable, Los Mejores Remedios Caseros para el Colon Irritable, Los Mejores Remedios Caseros para el Colon Irritable.

colon irritable tratamiento casero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Revisión del Programa "NO MAS COLON IRRITABLE" de Ayda Torres!

➝ NO MÁS COLON IRRITABLE DE AYDA TORRES . ATENCIÓN!. Si vives de primera mano los terribles problemas ocasionados por el colon irritabl...

Recomendado