Medicina Natural para el Colon! | ¿Cómo limpiar el colon de manera natural?

Medicina Natural para el Colon. Diferentes quejas, y diferentes causas son los provocadores del "síndrome del intestino irritable".

Medicina Natural para el Colon
Medicina Natural para el Colon


➝ Síndrome del Intestino Irritable.

Molestias gastrointestinales con síntomas tales como dolor abdominal, estreñimiento, diarrea o flatulencia, en los que no existe una causa física. Millones de personas sufren del llamado síndrome del intestino irritable.

Sin embargo, la cabeza juega un papel importante, porque el estrés puede desencadenar o incluso aumentar los síntomas. Esto se debe a que el cerebro y el intestino están estrechamente relacionados mediante conexiones nerviosas.

Solo cuando otras enfermedades son excluidas, se diagnostica el síndrome del intestino irritable en el proceso de eliminación, sólo cuando se excluyen otras causas tales como infecciones, tumores, úlceras, alergias a los alimentos o una enfermedad inflamatoria crónica del intestino, el diagnóstico de "síndrome de intestino irritable".

Las mujeres son más afectadas que los hombres. Los términos engañosos ya no son términos comunes como "colon irritable" e "intestino irritable", porque las quejas en el intestino irritable no se limitan solo al colon.

Alivia los síntomas con medicina natural.

Para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, existen solo unos pocos medios: con hierbas, los medicamentos gastrointestinales antiespasmódicos que pueden usar para combatir los calambres.

Si el estreñimiento está en primer plano, puede mejorar la situación con fibra, por ejemplo en forma de cáscaras de psyllium molidas. A corto plazo, los malestares se pueden bloquear también con laxantes basados ​​en plantas, pueden aliviar temporalmente el síndrome.

Para el componente psíquico, los extractos relajantes de la flor de la pasión o técnicas de relajación. También puede ser útil una rehabilitación médica natural de los intestinos. ¡Habla con tu médico naturópata o con un médico alternativo!.

Gotas de Legapas.

Ingrediente activo: extracto fluido de Cascarilinde. Aplicación: Para uso a corto plazo en caso de estreñimiento. Si el estreñimiento dura más de 1 semana, busca atención médica. Contiene 23% de alcohol por volumen.

Para riesgos y efectos secundarios, lee el prospecto y consulte a tu médico o farmacéutico.

Pascoflair.

Tabletas recubiertas de hierbas medicinales. Ingrediente activo: extracto seco de hierba de pasiflora. Indicaciones: Para la inquietud nerviosa. Contiene sacarosa y glucosa.

Para riesgos y efectos secundarios, lee el prospecto y consulta a tu médico o farmacéutico.

Pascomucil.

Agente herbario  en polvo para la regulación de las heces. Sustancia activa: cáscara de psyllium indio, 2.5 g en 5 g de polvo oral después de la preparación de una suspensión.

Indicaciones terapéuticas: medicina herbaria para el tratamiento del sindrome de chron, estreñimiento; en enfermedades en las que se desea una defecación facilitada con heces blandas. Por ejemplo, en deposiciones dolorosas después de la cirugía en el área del recto, con lágrimas en la mucosa anal o hemorroides.

Para pacientes para quienes es aconsejable una mayor ingesta diaria de fibra, por ejemplo, como tratamiento coadyuvante para el síndrome del intestino irritable, cuando el estreñimiento es una preocupación principal; y como suplemento a una dieta con niveles elevados de colesterol (hipercolesterolemia).

Para riesgos y efectos secundarios, lee el prospecto y consulta a tu médico o farmacéutico.

Cómo limpiar el colon de manera natural?.


Una limpieza natural de colon es una forma efectiva de desintoxicar naturalmente tu cuerpo. Su principal objetivo es eliminar todas las heces acumuladas del intestino y el tracto intestinal mediante diversos métodos. La limpieza de colon también se conoce como terapia de colon.

Hay dos formas principales en que puede limpiar su colon:

El primer método consiste en tomar suplementos por la boca o el recto para ayudar a que el colon disperse por completo su contenido. Dichos suplementos están disponibles en los supermercados y farmacias.

El segundo método es el lavado intestinal, en el que los hidroterapeutas de colon realizan un lavado intestinal bombeando un galón de agua a través de un pequeño tubo insertado en el recto.

Puedes elegir uno de estos métodos para limpiar tu colon. Sin embargo, como los estudios que respaldan esta práctica son limitados, puede decidir después de una breve revisión de los posibles beneficios y riesgos de si deseas o no hacerlo.

¿Cuáles son los beneficios de una limpieza natural de colon?.

Se cree que la limpieza natural del colon ayuda a eliminar las sustancias no digeridas de tu cuerpo. A largo plazo, tales sustancias pueden volverse tóxicas y tener efectos negativos en tu salud. La limpieza del colon aumenta tu vitalidad.

  • te ayuda a perder peso.
  • mejora tu salud mental y física en general.
  • mejora la función de tu sistema inmune.
  • reduce el riesgo de desarrollar cáncer de colon.

Echemos un vistazo a algunos de los remedios más seguros y simples para limpiar naturalmente tu colon.

Garcinia Cambogia.

Cómo limpiar el colon de manera natural
Cómo limpiar el colon de manera natural

Necesitarás suplementos de Garcinia cambogia (500-1000 mg).

Los suplementos de Garcinia cambogia se consumen. También puede agregar Garcinia Cambogia a tu dieta diaria.

¿Con qué frecuencia deberías hacer esto?.

Debes consumir suplementos de Garcinia cambogia 1 a 2 veces al día.

Por qué esto funciona?.

La suplementación con Garcinia cambogia suprime el apetito y aumenta su metabolismo. Esto se debe principalmente a la presencia de un compuesto llamado ácido hidroxicítrico. Tiene propiedades naturales para quemar grasa que pueden ayudarlo a perder esos kilos de más.

La Garcinia Cambogia no solo ayuda a eliminar las toxinas de Tu cuerpo, sino que también ayuda a prevenir el estreñimiento y también es buena para tu salud mental.

Jugo de manzana.

Necesitas.

1 manzana.
1 taza de agua.

Lo que tienes que hacer.

Toma una manzana y córtala en pedazos.
Mezcle las piezas con una taza de agua.
Consumir el jugo de manzana.
Después de 30 minutos bebe un vaso de agua.

¿Con qué frecuencia deberías hacer esto?.

Debes hacer esto varias veces al día durante al menos 3 días.

Por qué esto funciona?.

Las manzanas son una fuente rica de fibra. La fibra ayuda a llenar tu silla y facilita la entrega. Esto ayuda a reducir y mantener tu peso. Además, las manzanas previenen e inhiben el crecimiento de las células de cáncer de colon.

Bebida de desintoxicación de limón.

Necesitas.

1/2 limón.
1-2 cucharaditas de miel.
Una pizca de sal.
1 vaso de agua tibia.

Lo que tienes que hacer.

Exprime medio limón y agrega el jugo a un vaso de agua tibia.
Agregue sal y miel y mezcla bien.
Consumir esta bebida de desintoxicación de limón.

¿Con qué frecuencia deberías hacer eso?.

Bebe esto todas las mañanas con el estómago vacío.

Por qué esto funciona?.

Los limones son ricos en vitamina C, que estimula el metabolismo y ayuda a la desintoxicación. También son antioxidantes naturales y protegen tu cuerpo del daño de los radicales libres. El jugo de limón no solo limpia el colon sino que también ayuda a perder peso.

Sufres de intestino irritable?... no sigas con estos dolores!. Te recomiendo que leas la revision de la guía que ayuda a miles de personas a regular el transito intestinal y llevar una vida mejor!.

pastillas para el colon, colon inflamado sintomas mujeres, colon irritable cura definitiva, colon inflamado dieta, remedios caseros para desinflamar el colon.

remedios para inflamacion intestinal y gases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Revisión del Programa "NO MAS COLON IRRITABLE" de Ayda Torres!

➝ NO MÁS COLON IRRITABLE DE AYDA TORRES . ATENCIÓN!. Si vives de primera mano los terribles problemas ocasionados por el colon irritabl...

Recomendado