▷ Medicina China para el Colon Irritable | Acupuntura e Intestino Irritable!

Medicina China para el Colon Irritable.


Medicina China para el Colon Irritable
Medicina China para el Colon Irritable
Sí, se puede tratar la enfermedad con la medicina china para el colon irritable. Un Buen número de investigaciones y estudios se han realizado sobre el tratamiento del Síndrome del Intestino Irritable con medicina china, y los resultados prometedores.

Sufres de Intestino Irritable y no puedes mas con los síntomas!?... te recomiendo que ENTRES AQUÍ para conocer el método natural que esta CURANDO la enfermedad.

Estos estudios han documentado que la medicina china puede tratar con eficacia el colon irritable de una manera segura y libre de drogas.

¿Qué es el Síndrome del Colon Irritable en la medicina china?.

Síndrome del colon o intestino irritable también se conoce como colon espástico o colitis mucosa.

Está etiquetado como un síndrome en el que se involucra a un grupo de síntomas que varía para cada individuo que se ve afectado.

Es un trastorno de la motilidad (que implica un movimiento anormal) de los intestinos delgado y grueso.
colon irritable medicina china.
Los síntomas de SII incluyen calambres abdominales y dolor, estreñimiento y/o diarrea (a menudo en episodios alternados). 

El SII también puede ir acompañada de otros problemas gastrointestinales, como la flatulencia, la  distensión y náuseas.

Los síntomas casi siempre se ven agravados por el estrés. Los episodios también se pueden agravar cuando se come mucho, y se alivian por lo general después de la evacuación intestinal.

El colon irritable es más común y frecuente que aparezca en las mujeres, en mayor cantidad, que en los hombres.

Medicina china para el colon irritable.


Mientras que otros patrones pueden estar presentes cuando tienes colon irritable, casi siempre se considera que es una falta de armonía entre el hígado y el bazo, segun la medicina tradicional china.
colon irritable medicina china.
El hígado es responsable del correcto flujo de sustancias a través del cuerpo. Este flujo puede ser alterado por las emociones o el estrés, provocando el estancamiento de Qi (energía) o la sangre.

La medicina tradicional china considera que el bazo está asociada con la función de la digestión y la transformación de los alimentos en energía (Qi y de la sangre).

El bazo puede ser debilitado por una serie de factores, incluyendo los alimentos poco saludables, comer en exceso, el exceso de trabajo, demasiada fatiga, preocupación y poco ejercicio.

Si es que el bazo está débil y el hígado no se mueve suavemente, el hígado fuerza la labor del bazo y puede manifestarse como síntomas de SII.

Los practicantes de la acupuntura o la medicina china para el colon irritable pueden utilizar una variedad de modalidades para corregir una falta de armonía entre el hígado y el bazo. 

Acupuntura e Intestino Irritable
Acupuntura e Intestino Irritable

Se puede usar acupuntura, las hierbas chinas, la terapia dietética y cambios de estilo de vida para facilitar la curación de esta enfermedad.

La fórmula a base de hierbas Tong Xie Yao Colmillo, aborda la falta de armonía entre el bazo y el hígado, puede ser un comienzo con modificaciones para cada caso individual.

Al hacer ejercicios adecuados, lo que puede dar alivio del estrés, estimula la energía, puede regular los intestinos, y ayuda a aliviar el estreñimiento.

La práctica de las medidas para el alivio del estrés, como la meditación, el yoga, ejercicios de respiración, o momentos de tranquilidad, es la clave para mantener los síntomas del colon irritable bajo control.

Otro de los tratamientos en la medicina china para el colon irritable es hacer cambios en la dieta, y debe ser individualizada, centrándose en la eliminación de los alimentos que desencadenan los síntomas y la adición de fibra adecuada en la dieta.

La fibra soluble es más suave en el tracto digestivo, incluye alimentos como la avena, bayas y legumbres.

Medicina Natural para Colon Inflamado.


Alimentos bajos en grasa y ligeros alivian el intestino. Eso significa que las carnes de aves de corral (sin piel) es mejor que una carne de cerdo gordo,las verduras al vapor en lugar de fritas, prefieren el pastel de frutas antes que el pastel de crema.

Muchas personas también se benefician de una dieta rica en fibra. Además, los intestinos pueden manejar tres o cinco comidas pequeñas mejor que una comida gigante al día.

Manten una actitud positiva hacia la vida!.

La psique juega un papel importante en el sindrome de intestino inflamado. Si logras obtener una actitud positiva, puedes disminuir la frecuencia de las quejas.

Deja la elección del medicamentos a los profesionales.

En fases graves, los médicos a menudo recetan un relleno o laxantes. Por favor, no experimentes con eso tu mismo!.

Evite los desencadenantes que pueden dar un empuje típico.

Medicina Natural para Colon Inflamado
Medicina Natural para Colon Inflamado

En raras ocasiones debes disfrutar de especias picantes o que causan gases, como el repollo o la cebolla. El café, el alcohol y la nicotina agravan las quejas existentes o las desencadenan.

Cuídate bien!.

Una rutina diaria bien regulada te brinda seguridad. En él, las fases de relajación definitivamente deberían encontrar su lugar. Porque el estrés, el dolor y la preocupación rápidamente afectan al intestino.

Aprende una técnica de relajación como el yoga o entrenamiento autogénico. Tómate el tiempo para los deportes, el ejercicio ligero es bueno. Y abstenerse de querer siempre hacer todo a la perfección.

Usa el poder de la naturaleza!.

Los expertos recomiendan tabletas de aceite de menta de la farmacia para los calambres agudos que causa un intestino inflamado.

Quieres conocer el MEJOR MÉTODO para eliminar el COLON IRRITABLE con remedios y tratamientos naturales?!!

acupuntura intestino grueso, masajes para colitis, digitopuntura, auriculoterapia, acupuntura intestino grueso, puntos de presion para hacer popo, masajes para quitar la diarrea, masaje en los pies para el estreñimiento, Medicina China para el Colon Irritable, Medicina China para el Colon Irritable, Medicina China para el Colon Irritable, Medicina China para el Colon Irritable.

colon irritable medicina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Revisión del Programa "NO MAS COLON IRRITABLE" de Ayda Torres!

➝ NO MÁS COLON IRRITABLE DE AYDA TORRES . ATENCIÓN!. Si vives de primera mano los terribles problemas ocasionados por el colon irritabl...

Recomendado