Que es Bueno para el Colon Inflamado | ¿Qué Hacer para Cuidar el Colon?

Que es Bueno para el Colon Inflamado?.

El síndrome del intestino irritable, que no es una enfermedad potencialmente mortal, a menudo se pasa por alto. Y según algunas estimaciones, más de 7 de cada 10 personas afectadas por este síndrome no hacen prácticamente nada para aliviar los síntomas.

Que es Bueno para el Colon Inflamado?
Que es Bueno para el Colon Inflamado?

Sin embargo, aunque todavía no se ha descubierto una terapia específica, existen diferentes posibilidades para tratar los mismos síntomas, de modo que la lesión sufrida puede ser menor o imperceptible.

Entre las principales sugerencias que elaborará tu médico, te recordamos el aliento frecuente para mantener el estrés bajo control y cambiar tu dieta.

También es posible combinarlo con algún medicamento específico para el alivio de los síntomas, o incluso suplementos de fibra o laxantes para tratar el estreñimiento, o medicamentos para disminuir la diarrea.

Es posible que también se prescriba un antiespasmódico que se puede usar para apoyar el control de las contracciones musculares del intestino y que causa que el dolor disminuya en el área del abdomen.

Colon irritable, el tratamiento.


En los Estados Unidos también hay un medicamento especial para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, el Lotronex . Aprobado con limitaciones significativas por la autoridad de los EE.UU. (La FDA), para el uso por personas que padecen el síndrome del intestino irritable en las formas más graves y no responde a las terapias convencionales.

Es un medicamento que debe usarse con extremo cuidado. Se considera la larga cadena de efectos secundarios potenciales que también son bastante significativos, como el estreñimiento intenso y la reducción del flujo sanguíneo al intestino.

Más allá de esto, cualquier medicamento para aliviar los síntomas del síndrome debe ser prescrito por el médico.

Algunas personas pueden, como resultado de la terapia farmacológica, informar un empeoramiento de la sensación de hinchazón en el área del abdomen y la formación de gas después de tomar suplementos de fibra.

Por otro lado, los laxantes pueden causar un tipo de dependencia de ellos, si el paciente demuestra usarlos con demasiada frecuencia.

Las drogas también tienen diferentes efectos de persona a persona y, por lo tanto, no hay un solo medicamento o una combinación diferente de medicamentos que pueda resultar eficaz para todas las personas que padecen el síndrome del intestino irritable.

La única forma de reducir significativamente los síntomas de esta situación es compartir con tu médico familiar los intentos de encontrar la solución más efectiva de medicamentos, dieta, terapia y apoyo psicológico, útil para encontrar un método concreto.

Entonces, en la primera manifestación de los síntomas, nuestro consejo solo puede ser hablar inmediata y rápidamente con tu médico, y así llegar a la identificación del tratamiento más efectivo para mantener a raya los síntomas.

¿Cuál es la dieta perfecta para aquellos que sufren de colon irritado?.

Qué Hacer para Cuidar el Colon
Qué Hacer para Cuidar el Colon

Para resolver el problema del colon irritado es necesario intervenir en la alimentación. Para personalizar el enfoque, antes de organizar el plan de alimentos, asegúrate de no sufrir intolerancias o alergias particulares mediante la realización de las pruebas de diagnóstico adecuadas.

Teniendo en cuenta esta premisa, es útil recordar que entre los mejores alimentos para los que sufren del síndrome del intestino irritable hay carne blanca, arroz, verduras como zanahorias, hinojo y apio.

La ingesta de alimentos integrales, que puede empeorar el estado de irritación, se reduce fuertemente.

¿Cuáles son los alimentos y bebidas para desterrar totalmente?.


Todos los alimentos fritos, enlatados, salchichas, quesos añejos. Si deseas deshacerte del problema del colon irritado, también es el consumo de café y bebidas alcohólicas.
------------
En lo personal, te recomiendo el método natural que me ayudó a terminar con la enfermedad del intestino irritable.

desayuno saludable para colon irritable, licuado para desintoxicar el colon, jugos para limpiar el colon irritable, licuado de papaya para limpiar el colon, jugo de uva para el colon.

bebidas naturales para desinflamar el colon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Revisión del Programa "NO MAS COLON IRRITABLE" de Ayda Torres!

➝ NO MÁS COLON IRRITABLE DE AYDA TORRES . ATENCIÓN!. Si vives de primera mano los terribles problemas ocasionados por el colon irritabl...

Recomendado