▷ Como Curar Colon Irritable? | La Ansiedad y el Colon Irritable!

¿Como curar colon irritable?.


La Ansiedad y el Colon Irritable.

La ansiedad y el colon irritable puedes estar relacionados, y aunque se sabe que la ansiedad sea un problema de salud mental, tiene un efecto muy real sobre la química del cuerpo.

Como Curar Colon Irritable
Como Curar Colon Irritable

El estrés por el síndrome de colon irritable cambia la producción hormonal, alterando el sistema inmunológico, y a veces, causa malestar del tracto digestivo.

Por lo tanto, resulta sorprendente que la ansiedad y el colon irritable estén relacionados en el desarrollo del síndrome del intestino irritable, también conocido como colon espástico, qué es una enfermedad crónica que produce hinchazón, molestias gastrointestinales, movimientos intestinales irregulares, dolor abdominal crónico, diarrea y estreñimiento .

El síndrome del colon irritable es diagnosticado cuando se presentan estos síntomas sin una causa médica, y mientras que los científicos creen que hay probablemente otros factores que intervienen en él, la mayoría está de acuerdo que la ansiedad y el estrés contribuyen a su desarrollo.

Un autodiagnóstico no es una buena idea. Si crees que estás padeciendo de colon irritable, consulta con su médico. donde esta el colon irritable medicina para el colon irritable productos para el colon irritable colon irritable cura total
Existen varias enfermedades inofensivas y dañinas que causan muchos de los mismos síntomas del síndrome del colon irritable, y sólo un diagnóstico médico puede eliminar estas condiciones.

Además, muchos de los síntomas de SII también se observan en las personas con intolerancia a ciertos tipos de alimentos. 

Puede ser de gran utilidad el investigar tus intolerancias alimentarias. Asegúrate de que no eres sensible a los alimentos con gluten, ciertos granos, y algunos productos lácteos.

Todos esto alimentos crean el mismo tipo de síntomas que el síndrome del colon irritable, pero representan una causa y un tratamiento muy diferente.

La ansiedad y el colon irritable, por están relacionadas?

Hay otros factores que pueden contribuir al SII, más allá de la ansiedad. Pero la ansiedad es todavía una de las principales razones por las que se produce.

Otras causas del SII

Se cree ampliamente que la ansiedad es la causa principal del colon irritable. Sin embargo, no todo el mundo con la ansiedad tiene este síndrome. ¿cuanto tarda en curarse el colon irritable como curar colon inflamado como limpiar el colon irritable sindrome de colon irritable tratamiento natural
También puede tener algo que ver con la producción de neurotransmisores. Las personas con ansiedad puede tener una baja en los neurotransmisores como la serotonina, y el intestino tiene receptores que también son reactivos a los niveles de serotonina.

También se cree que el colon irritable puede estar relacionada con los niveles de bacterias "buenas" en comparación con "bacterias malas", y puede haber algún componente de los que viven con la ansiedad que permite que las bacterias malas florezcan.

También puede tener algo que ver con la tensión muscular y su relación con la ansiedad y el estrés. Durante los períodos de estrés intenso, el cuerpo puede crear presión sobre los músculos que hacen que el tracto intestinal se mueva más lento o más rápido.

¿Como quitar dolor intestinal?.


Para las personas que sufren del síndrome del intestino irritable, el dolor es probablemente el trastorno más problemático.

El dolor de la colitis es impredecible, de intensidad variable, pero en general, los exámenes no muestran nada anormal. No hay lesión o disfunción importante, por lo que a menudo es difícil de tratar.

La única solución es descansar el colon estresado comiendo alimentos calmantes y limitando las fuentes de irritación.

COME EN CALMA MIENTRAS MASTICA.

Como quitar dolor intestinal
Como quitar dolor intestinal

Siempre que sea posible, asegúrate de comer a tiempos fijos para regular la actividad del sistema digestivo.

Establece un tiempo de comida de al menos 15 a 20 minutos durante el cual no te desconcentres (apaga el televisor y mueve tu teléfono inteligente a un lado).

Y toma el tiempo para masticar los alimentos: deben llegar al estómago en forma de un puré espeso y no en trozos. Esto evitará mayores esfuerzos para tu tracto digestivo con exceso de trabajo.

ELIGE ALIMENTOS CALMANTES.

Ten cuidado con las plantas que, consumidas en gran cantidad, pueden favorecer la aparición de colitis porque algunas de sus sustancias (taninos, moléculas de azufre) pueden irritar la ya sensible mucosa del intestino.

El calabacín cocido y las zanahorias no causan irritación, así como las frutas maduras de temporada. En cuanto a los cereales, prefiere aquellos con fibras suaves: avena, sémola y harina semi-completa, arroz, y siempre combinarlos con vegetales calmantes.

Cocina la comida sin grasa y agrega un poco de mantequilla o un chorrito de aceite después de cocinar.

EVITE ALIMENTOS IRRITANTES.

No hace falta recordarte que las especias fuertes, el cacao y el café están prohibidos para las personas que sufren de colitis porque promueven los espasmos del colon. Estos espasmos se pueden comparar con "calambres" digestivos. Pueden ser muy violentos y muy dolorosos.

Reemplaza el café con bebidas no irritantes (achicoria, bebidas de cereales) y sazone con especias dulces: cúrcuma, nuez moscada, alcaravea y tomillo.

Las fibras de verduras, saturados de agua, puede provocar espasmos y sensaciones de dolor irritante y molesto.

OPTA POR ALIMENTOS ORGÁNICOS Y NO PROCESADOS.

Un intestino irritable es menos tolerante a los aditivos, conservantes y otros estabilizantes que se encuentran en los alimentos preparados. Elige alimentos crudos, sin tratar, que cocinarás tu mismo. Si, por falta de tiempo, deseas consumir productos procesados, elige productos orgánicos enlatados y congelados, que contengan menos aditivos, lo que limita el riesgo de intolerancia.

Ten en cuenta que los alimentos fortificados con vitaminas y minerales (especialmente hierro y magnesio) también pueden causar trastornos digestivos en personas que sufren de un intestino irritable.

ADOPTA EL CONSUMO DE LEVADURA Y ALGAS.

Las personas que sufren de colitis deben lidiar con una desaceleración de la alternancia / aceleración del tránsito.

Como Curar Colon Irritable
Como Curar Colon Irritable

Las algas marinas (iziki, wakame, hojas de nori) contienen sustancias mucilaginosas que permiten luchar suavemente contra estos episodios de diarrea y estreñimiento. Además, su alta concentración mineral también tiene efectos beneficiosos sobre el espasmo intestinal. Estas algas se mezclan fácilmente en sopas, platos de verduras, cereales o ensaladas.

La presencia de glucógeno en la levadura de cerveza es un complemento interesante porque promueve el proceso de desintoxicación y reequilibrio del cuerpo, que es importante cuando se padece un síndrome crónico (como es el caso de colitis).

Pero debe usarse en pequeñas cantidades porque, en dosis elevadas, puede causar hinchazón: no más de una cucharada sopera al día que espolvoree en sus sopas y ensaladas.

PARA SABER CÓMO ELIMINAR PARA SIEMPRE CON EL SÍNDROME DEL COLON IRRITABLE DE FORMA NATURAL HAZ CLIC AQUÍ.
pastillas para el colon, remedios naturales para limpiar el colon, colon inflamado sintomas mujeres, colon inflamado dieta, remedios caseros para desinflamar el colon, remedios para inflamacion intestinal y gases. Como Curar Colon Irritable, Como Curar Colon Irritable, Como Curar Colon Irritable, Como Curar Colon Irritable, Como Curar Colon Irritable.

remedios caseros para desinflamar el colon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Revisión del Programa "NO MAS COLON IRRITABLE" de Ayda Torres!

➝ NO MÁS COLON IRRITABLE DE AYDA TORRES . ATENCIÓN!. Si vives de primera mano los terribles problemas ocasionados por el colon irritabl...

Recomendado