▷ La Cura para el Colon Irritable | ¡REMEDIOS CASEROS QUE FUNCIONAN!

La Cura para el Colon Irritable.


Vamos a ver la cura para el colon irritable. Hay varios factores que conducen a irritar el colon. No sólo es el descuido alimenticio que causa trastornos intestinales y malestar.

La Cura para el Colon Irritable
La Cura para el Colon Irritable

La ansiedad y el estrés pueden causar tensión y distensión. La retención de agua puede ser otra razón de que el estómago este hinchado, lo que ocurre por ejemplo cuando hay desequilibrios hormonales en el cuerpo, especialmente en las mujeres, o por el exceso de sodio.

En esencia, una dieta desequilibrada, la falta de sueño, el uso prolongado de medicamentos, alergias a los alimentos, el estrés, la ansiedad u otros trastornos, pueden ser las principales causas de intestino irritable.

Para encontrar la cura para el colon irritable, tienes que identificar los síntomas, que suelen ser: el dolor abdominal bajo, diarrea o estreñimiento, sensación de náuseas y vómitos, dificultades urinarias, dolores de cabeza, nerviosismo y muchos más.

Vamos a ver lo que es la cura para el colon irritable.


El cuidado con la alimentación.

Una vez que se reconoce la molestia, hay que empezar a tratar de calcular la cantidad de comida, es un factor determinante. Esto no tiene soluciones únicas, depende del tipo de organismo.

Hay ciertas personas, por ejemplo, que no toleran las legumbres (frijoles, garbanzos, habas, guisantes, lentejas) u otros tipos de vegetales, como la col, la coliflor, cebollas, pepinos, y rábanos.

Para estas personas, estos alimentos deben ser evitados en la cura para el colon irritable. En otros casos, el enemigo del intestino puede ser la leche y sus derivados, que producen gases, dolor e hinchazón.

Si bien es cierto que en algunos casos, la fibra ayuda a la motilidad intestinal y puede ser beneficiosa, en otros puede ser irritante.

Los edulcorantes artificiales, los alimentos fritos o muy elaborado, la mermelada, algunas frutas, como el duraznos, las especias, bebidas gaseosas, café, té, alcohol, la nicotina, pueden también ser perjudiciales.

Puedes dar luz verde a los cereales, como la cebada, avena, el arroz y la pasta y el pan integral. Las frutas y verduras frescas, son bien tolerado.
Evitando estos alimentos y consumiendo los que son tolerados en la cura para el colon irritable.

Jugos para colon inflamado.

Estos jugos no solo desintoxican sino que también hacen que tu apetito esté más saturado. Además, estimulan la secreción de jugos gástricos, mejoran la digestión y ayudan a prevenir la hinchazón

El estómago es uno de nuestros órganos más sensibles, reacciona rápidamente con la inflamación al consumir alimentos irritantes o como parte del síntoma premenstrual, estreñimiento o flatulencia.

Los afectados se sienten limitados en su vida cotidiana, porque un estómago irritado no solo nos hace sentir incómodos, también nos vemos hinchados, como si tuviéramos unas cuantas libras en las costillas.

La buena noticia es que no tenemos que esperar hasta que el estómago se tranquilice por sí solo. La madre naturaleza nos ha dado una serie de remedios para ayudar a aliviar la inflamación y prevenir la hinchazón.

Aprovechamos la oportunidad y te brindamos las recetas de unos jugos que combinan los beneficios para la salud de varias frutas y verduras y te ayudan a tener un estómago plano.

Son ideales para la prevención de problemas digestivos y la posterior inflamación en el tracto gastrointestinal.

Jugo de aloe vera.

Jugos para colon inflamado
Jugos para colon inflamado

El aloe vera es una planta que se utiliza para una variedad de propósitos médicos, incluso para regular la digestión.

El aloe vera tiene un efecto ligeramente laxante y mejora la peristalsis intestinal, el movimiento de los intestinos que impulsa la papilla. Luego produce menos gases y el colon se limpia, por lo que la sensación de plenitud está ausente. Nos sentimos más ligeros y más cómodos.

Ingredientes.

  • Media taza de gel de aloe vera.
  • Jugo de limón.
  • 1 cucharada de clorofila líquida (15 ml).
  • Medio vaso de agua (100 ml).

La preparación.

  • Procesa todos los ingredientes en una licuadora en una mezcla homogénea.
  • Bebe el jugo con el estómago vacío y espera media hora hasta que desayunes.
  • El aloe vera también te ayuda a perder peso.

Jugo de papaya, avena y linaza.

Estos tres ingredientes se complementan entre sí de manera óptima y te proporcionan un jugo que es rico en fibra, vitaminas, antioxidantes y enzimas que promueven la digestión. De esta manera puede prevenir el estreñimiento y la inflamación.

El alto contenido de fibra también hace que este jugo sea una bebida que se está llenando. El jugo de papaya, avena y linaza también contiene muchos nutrientes importantes que apoyan un metabolismo saludable y en la pérdida de peso.

Los ingredientes.

  • 1 taza de papaya, en trozos (150 g).
  • 2 cucharadas de avena de alta calidad (20 g).
  • 1 cucharada de linaza (10 g).
  • 2 tazas de agua (500 ml).
  • Un poco de miel de abeja (sin azúcar).

La preparación.

  • Pon todos los ingredientes juntos en la licuadora para obtener un jugo que se sirve sin haber sido drenado primero.
  • De nuevo, recomendamos el consumo con el estómago vacío. Bebe el jugo diariamente por una semana y luego toma una semana libre.


Nota Importante!. Para conocer sobre los métodos naturales para eliminar el Colon Irritable...

La Cura para el Colon Irritable, La Cura para el Colon Irritable, La Cura para el Colon Irritable, La Cura para el Colon Irritable. remedios caseros para el colon inflamado y gases, pastillas para el colon, remedios caseros para curar el colon. remedios caseros para desinflamar el colon, aloe vera colon irritable, colon inflamado sintomas mujeres, remedio casero para desinflamar los intestinos.

jugos para colon inflamado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Revisión del Programa "NO MAS COLON IRRITABLE" de Ayda Torres!

➝ NO MÁS COLON IRRITABLE DE AYDA TORRES . ATENCIÓN!. Si vives de primera mano los terribles problemas ocasionados por el colon irritabl...

Recomendado