5 Consejos para Curar el Intestino Irritable

Consejos para Curar el Intestino Irritable


Hablamos de intestino irritable cuando uno reacciona a ciertos alimentos o ciertas bebidas, también puede ser causado por el estrés, provocando diarrea.


Este problema es generalizado. Se estima que ocupa el segundo lugar de las enfermedades encontradas en Occidente. El resfrio viene primero.

Es el doble en las mujeres que en los hombres, afectadas por el síndrome del intestino irritable. Cuando se padece se observa en el colon, la presencia de una gran cantidad de moco y toxinas.

Estos se pueden encontrar en el torrente sanguíneo. El síndrome del intestino irritable puede así conducir a la intoxicación del cuerpo.

Aquí van 5 consejos para curar el intestino irritable

Como es el caso de casi todos los problemas de salud, la adopción de estilos de vida más saludables puede ayudar a corregir el síndrome del intestino irritable. Las medidas más relevantes que han de aplicarse en este caso son:

1- Alimentación correcta:

Evita todos los alimentos que irritan el intestino. Este es el caso de la "comida chatarra" y la comida irritante. De una manera más general, limita el consumo de grasas de origen animal, la mantequilla, margarina, los productos lácteos, alimentos fritos, etc.

También se debe evitar el café, el azúcar y las bebidas alcohólicas. Puede ser necesario evitar algunos alimentos que no puedas tolerar.

Por ejemplo los que causan flatulencia: frijoles, repollo, coles de bruselas, el brócoli y las cebollas.

La sensibilidad al gluten. Muchos problemas intestinales (como muchos otros problemas de salud) están conectados a una sensibilidad al gluten.

Cualquier persona que sufre de síntomas de colon irritable, como el gas, distensión abdominal, diarrea, estreñimiento debe tratar de dejar de beber durante dos o tres semanas de los productos que contienen gluten.

Es muy común que esta simple medida detiene por completo los síntomas del síndrome del intestino irritable. En este caso se seguirá una dieta libre de gluten vida. Si no hay mejoría, el gluten no es probablemente la causa del problema. Es uno de los grandes consejos para curar el intestino irritable.

2- Come fibra soluble:
La fibra insoluble puede ser mal aceptada por un colon irritado. Por lo tanto limita el consumo de salvado, etc.

Pero las fibras solubles son muy útiles. Las que se encuentran, en particular, en la linaza y son suaves al intestino.

3- Utiliza una botella de agua caliente:
Este es uno de los consejos para curar el intestino irritable, aplicándolo cuando el dolor intestinal es particularmente marcado.

4- Limita los productos lácteos

Las personas que padecen el síndrome del colon irritable, a menudo no toleran la lactosa en la leche, ya que carecen de una enzima específica, la lactasa.

5- Cuidado con los alimentos picantes:
Las comidas muy picantes también es una de las causas del intestino irritable. Tenemos que reducir el consumo.

Con estos consejos para curar el intestino irritable, podrás tener una idea del camino qué tienes qué tomas para eliminar esta molesta enfermedad.

QUIERES CURARTE DEL COLON IRRITABLE CON MÉTODOS 100% NATURALES!?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Revisión del Programa "NO MAS COLON IRRITABLE" de Ayda Torres!

➝ NO MÁS COLON IRRITABLE DE AYDA TORRES . ATENCIÓN!. Si vives de primera mano los terribles problemas ocasionados por el colon irritabl...

Recomendado