Que Comer Cuando se Tiene Colon Irritable?

Que Comer Cuando se Tiene Colon Irritable


Lo mejor que puedes hacer para romper el ciclo de COLON IRRITABLE es restringir realmente la dieta por unos días, comiendo alimentos ricos en fibra soluble y suplementos de fibra soluble, y mucho té de menta caliente (si eres propenso al reflujo ácido, trata de agregar manzanilla o hinojo en lugar de la menta).

Que Comer Cuando se Tiene Colon Irritable
Que Comer Cuando se Tiene Colon Irritable

La menta es un relajante muscular de gran alcance y un gran analgésico para el colon irritable. El hinojo es lo mejor para el SII y el gas. que no se debe comer para el colon que se debe comer para el colon irritable q comer cuando tienes colon irritable que alimentos comer cuando se tiene colon irritable
Aparte de que comer cuando se tiene colon irritable, debes tratar de ser medianamente activo, incluso da una vuelta por la casa, el ejercicio suave trabajará los músculos de los intestinos y ayudará a conseguir de nuevo un patrón de contracciones normales.

Caminar o hacer estiramiento, o la práctica del yoga es ideal. El ejercicio es crucial, especialmente para el estreñimiento ocasionado por el SII.

Qué comer cuando se tiene colon irritable?

Los alimentos ricos en fibra soluble y suplementos estabilizará las contracciones gastrointestinales que se descontrolan con SII, normalizando la función intestinal.

Así que adhiere a los alimentos sin formato, como el arroz blanco, la harina de avena, las pastas, el pan blanco, las patatas peladas, etc.

Añade fibra soluble prebiótica en un suplemento como Acacia, también es crucial para conseguir tener bajo control al SII.

Después de unos días, ya sabiendo que comer cuando se tiene colon irritable, debes sentirte mucho mejor, y tus contracciones intestinales se habrán estabilizado.

El SII que provoca estreñimiento puede también tomar un tiempo más largo. En este punto, comienza tu dieta ampliando cuidadosamente la fibra insoluble, mediante la mezcla de batido de fruta fresca en las bebidas, o una mezcla de verduras cocidas.

Las recetas para el SII puede incluir el calabacín, plátano, y panes de calabaza, también la sopa de arroz con leche pueden funcionar. 

Añade un poco de leche de soya baja en grasa a tu avena, y puede comer un poco de pechuga de pollo sin piel con pasta o arroz.

Manten la grasa adicional muy baja. Ten cuidado cuando empieces a incorporar la fibra insoluble. dieta para los que sufren del colon alimentacion colon que comer si tengo colon irritable manzana colon irritable
Siempre deberías seguir con la fibra soluble como base de tu dieta para el colon irritable, sin embargo.

Recuerda, que la fibra soluble que es clave para la normalización de un colon espástico y los síntomas del SII.

Que Comer Cuando se Tiene Colon Irritable Que Comer Cuando se Tiene Colon Irritable Que Comer Cuando se Tiene Colon Irritable Que Comer Cuando se Tiene Colon Irritable

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Revisión del Programa "NO MAS COLON IRRITABLE" de Ayda Torres!

➝ NO MÁS COLON IRRITABLE DE AYDA TORRES . ATENCIÓN!. Si vives de primera mano los terribles problemas ocasionados por el colon irritabl...

Recomendado